Demanda por incumplimiento de pensión de aliementos

Quiero saber a dónde debo acudir para poner una demandad a mi ex esposo por incumplimiento de pensión de alimentos.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Tiene que contratar un abogado, pues su intervención es necesaria para la reclamación judicial de las cantidades adeudadas, ya que sin firma de abogado no le admitirán ningún escrito.
Esto es así porque existen requisitos de forma y son necesarios ciertos conocimientos para presentar la demanda correspondiente.
El trámite será el de ejecución de sentencia y lo normal es que condenen a su ex esposo al pago de las costas generadas en dicha ejecución, por lo que podrá repercutir los honorarios de abogado y procurador que le cause dicho incumplimiento.
Esperando haberle sido útil, nos ponemos a su disposición por si quiere contar con nuestros servicios, un cordial saludo.