Pagar una multa de trafico gi-0000001951-19 girona

quisiera pagar una multa y no se como hacerlo el numero de expediente es:Gi-0000001951-0-19

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Seguramente puede hacerlo telemáticamente a través de la sede electrónica. Si es de su interés, puede contactar con nuestro despacho, enviarnos la multa y nos encargaremos de realizar las gestiones oportunas. Un cordial saludo.