¿Qué pasa si me embargan piso por deuda con la comunidad?

Tenia acuerdo de pago con comunidad deuda 2800€ pagando mensual 133€ he reducido la deuda a 1800€ pero ahora no puedo pagar este acuerdo ya que solo cobro prestación familiar de 426€ y me van ha denunciar por incumplir acuerdo, si me embargan piso lo perdería como me ha dicho el administrador gracias.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En teoria le pueden ejecutar aunque en la práctica es ás dificil. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.