¿Qué pasa si no asistí a una citación del tribunal?

¿Qué pasa si estoy citada de testigo de un crimen y no asistí porque no recibí la carta en mis manos?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes
De no tener constancia el Tribunal que sigue el procedimiento ,de su citación no puede hacer nada. Pero si su testimonio es imprescindible el Tribunal suspenderá el juicio y volverá a señalarlo ,volviendo a realizar las citaciones. En resumen tarde o temprano tendrá que acudir, a no ser que hubiera muchos testigos y se celebrase el juicio sin su testimonio. Pero pregúntese usted ¿ si estuviera en el otro lado y si le gustaría que acudiera el testigo? . Otra cuestión distinta es que Vd. no quiera que se le reconozca en el juicio ,en cuyo supuesto puede ponerlo en conocimiento del tribunal para que adopten las medidas oportunas (normalmente poner un biombo) Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Usted está obligada a declarar como tal. En caso contrario el juez del proceso tomara las medidas pertinentes contra usted. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente .