¿Qué pasa si no puedo pagar la cuota al mes al haber perdido un juicio?

Hola. Yo tenía un juicio en el cual perdí, ahora tengo que pagar una cuota al mes. Debería de haberlo hecho en septiembre, pero empecé a trabajar hace unos días.

Hablé con el letrado dice que no puede hacer nada. ¿Qué me pasaría si no pago antes de que se termine el mes de octubre? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si es un asunto civil, hay incumplimiento y eso tendrá las consecuencias que se hayan pactado si hubo un acuerdo; si es un asunto penal y el pago es de una multa impuesta como pena, le recomendamos que pague cuanto antes, aunque sea con retraso para evitar lo fijado en la sentencia.

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente la mejor ayuda/respuesta a su tema esta en el Abogado que le ha llevado el tema, el le indicara la mejor solución y decisión a tomar para solucionar su problema.
Sin otro particular, Reciba un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Entendemos que la situación es delicada pero con los escasos datos que da es complicado asesorarle. Si le parece oportuno podemos hablar por teléfono unos minutos y así asesorarle mejor.

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Necesitaría mas datos para poder responderle adecuadamente.