¿Se puede buscar una sentencia por Internet?

A mi abuelo le dijeron que ya había llegado el resultado de su sentencia sobre unos casos y que lo buscara en la página del gobierno con un código. ¿Cómo hago?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Se puede buscar una sentencia por internet si la sentencia es de una Audiencia Provincial o del Tribunal Supremo, pero tendría que saber la fecha de la sentencia y buscar en el enlace de jurisprudencia que puede encontrar en la página del Consejo General del Poder Judicial. Ahora bien, lo normal es que si ha intervenido un abogado en un asunto, comunique a su cliente la sentencia tan pronto le haya sido notificada, por lo que esa es la vía normal en que un cliente tiene conocimiento de la sentencia que le afecta.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

No, lo que debe saber es el abogado que le llevó el caso y preguntarle. Si no sabe cuál es, el juzgado y si tampoco sabe el juzgado en concreto el partido judicial en el que se pudo presentar la demanda.

Lo mejor es que hable del caso concreto con un abogado, preferentemente con el que le llevó el asunto.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que debe hacer es ponerse en contacto con el abogado que llevo el asunto o con el procurador del mismo. Éstos son quienes tienen toda la información del proceso y quienes podrán facilitarle una copia de la sentencia.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

lo más fácil es que consulte con el abogado que le lleve el asunto, quien le facilitará la Sentencia o le indicará cómo localizar la información a que se refiere.
Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo más práctico es que le exponga el asunto al abogado que llevó el caso, el tiene la obligación de saberlo con certeza.