No pagué el suministro de gasolina por no tener dinero en ese momento ¿qué me puede pasar?

Impago suministro de gasolina por necesidad, al no disponer en ese momento ni de dinero en efectivo, y al tener a tarjeta bancaria bloqueada. ¿Qué consecuencias puedo tener?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si le denuncian se instará un juicio de faltas, y si acredita realmente la falta de medios económicos pues se podría pedir una atenuante pero le aconsejo que vaya con abogado.

Nuestro despacho se encuentra en Barcelona.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Igual que los compañeros, les recomendamos que paguen la deuda. Las gasolineras tienen cámaras de seguridad y fácilmente pueden presentar una denuncia contra usted. Si lo hacen, el problema será mayor. Saludos.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Debería pagar la deuda antes de que se la reclamen porque en las gasolineras hay cámaras y si quieren e pueden denunciar por la vía penal. así que si quiere evitar problemas pague la deuda.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si quiere evitarse problemas, pague cuanto antes y pida las oportunas disculpas.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Las situaciones económicas no justifican el hurto o robo.
Debe pagar la deuda.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe pagar la deuda.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe pagar lo antes posible.