¿Qué pasa si el plazo para pedir la tarjeta de residencia está pasado ?

Hola, tengo una cita para hacer la tarjeta de residencia para los ciudadanos de Europa y he visto que había un plazo de tres meses y yo hace más tiempo que estoy aquí entonces ¿qué pasará? Gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

No se preocupe, si usted es comunitario, le tramitarán la tarjeta sin ningún problema.

Un saludo,

Constanza Suárez
Abogada

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Lo normal es que no tenga problemas.
Un saludo

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Que el plazo para dicho trámite ha prescrito.