¿Qué pasa si tienes juicio inss y médicos no te quieren hacer informes solicitados con tiempo?

Hola! Solicité informes médicos para juicio con el inss por incapacidad en el que contara la estadística del hospital de mi problema y a nivel mundial. No me responden aunque pongo quejas y cuando me responden es después del juicio contra inss. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Ese juicio contra el INSS estará dirigido por un Letrado, imagino, que habrá pedido en la demanda la incorporación del expte... Sobre la prueba: habría que ver bien el caso. Desde luego los médicos forenses no suelen presentar informes de valoración, lo que no deja de ser un problema. Lo ideal es poder comparecer al acto de juicio con un médico particular que justifique estamos incapacitados para trabajar...

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Hable el asunto con el Abogado que le dirige el proceso, el sabe lo que hay que hacer en estos casos, hay un mecanismo y es que su abogado pida al juez que se aporte a los autos el historial médico que le atañe a usted y si lo considera necesario pedir a determinados médicos que sean citados para testificar.´´