Denuncio y me encuentro indefensa

Tras separarme de mi expareja, denuncio a este por no devolverme una serie de muebles y enseres de mi propiedad que se quedan en su domicilio.

Actuando de oficio y a la vista de la denuncia, el fiscal ve indicios de apropiación indebida y acudo a juicio como testigo.
Ante mi asombro, se ejecuta sentencia absolutoria por no demostrar los hechos denunciados, toda vez cuando siendo aconsejada por mi abogado (oficio) me insistió que en dicho juicio no hacia falta presentar prueba alguna. Y el fiscal ni tan siquiera se puso en contacto conmigo o mi abogado para preparar mi versión y justificar mi denuncia.

En la actualidad, el plazo para recurrir se ha sobrepasado con creces y desde la celebración del juicio no he podido contactar con mi abogado. Me encuentro en este momento en desamparo e indefensión.

¿ Como puedo resolver esta situación? ¿Existe algún procedimiento legal para anular dicha sentencia y volver a celebrar juicio? ¿Puedo volver a denunciar?
Y sobre la actitud de mi abogado, ¿que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Es su abogado el que debe darle las explicaciones pertinentes pues es él el que tiene mayor conocimiento de todo y sin haber visto por completo el expediente no puedo ni debo expresar un juicio de valor, pero me extraña que teniendo usted las pruebas su abogado (de oficio o no) las rechace, pues sería ilógico.
Si decide volver a actuar contra su ex estaremos encantados de ayudarle, pero nosotros al no ser de oficio cobramos 300 euros de provisión de fondos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El asunto es delicado, pero dado que quien conoce la causa es su abogado, las explicaciones se las tiene que pedir a su abogado.