Pasar de jubilación parcial a total

Al cumplir los 65 años opte por una jubilación parcial, he seguido trabajando a tiempo parcial hasta hoy que he pedido la jubilación total. Mi pregunta es la siguiente, ¿la pensión reconocida en el 2007 se ve afectada por lo que he cotizado durante los seis años de la parcial?,si es así ¿cómo le afecta? Gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, la cotización a tiempo parcial afecta al resultado de la pensión de jubilación si no es que la reducción de la jornada se debe a casos muy concretos regulados en la Ley de Seguridad social. Para saber la pensión resultante hay que hacer gestiones ante la Tesoreria General de la Seguridad Social y conseguir sus bases de cotización. El cálculo obtenido habría que revisar si es correcto. Para cualquier duda o gestión que le podamos ser útil puede contactarnos. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, para responderle convenientemente es muy importante que usted obtenga un informe con las bases de cotización, deberemos valorar si la cuantia obtenida es correcta, de no serlo deberá iniciar acciones a la mayor brevedad. Si lo desea estamos a su disposición para lo que precise, primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat