Pasar de tarjeta comunitaria a tarjeta de residencia

¿Cómo puedo pasar de una tarjeta comunitaria a una tarjeta de residencia?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Usted puede modificar su tarjeta de régimen comunitario a régimen general. Para ello puede optar a una modificación a trabajo por cuenta ajena, trabajo por cuenta propia o residencia no lucrativa.

Cada posibilidad tiene sus requisitos, además de que es importante saber por qué quiere hacer ese cambio ¿divorcio por ejemplo?. Si es así es muy importante notificar a Delegación de Gobierno su cambio de estado civil.

Si desea mas información, puede contactarnos y con gusto le daremos la colaboración requerida.

Un Saludo.