Pasos a seguir para comprar una casa sin herederos

Buenos días;
Estaría interesado en saber lo que tengo que hacer para comprar una casa que no tiene herederos directos, son primos segundos o lejanos y no están interesados en reclamar la vivienda. ¿Qué tengo que hacer para que la vivienda no suba de valor y adquirirla legalmente?
El heredero murió hace 8 años.
¿Quién tiene toda la información referente a esa vivienda? A quien se le puede hacer una oferta para la compra de la vivienda?
¿Hay un precio mínimo?

Gracias y un saludo.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenas tardes,

Le recomendamos que con los datos de la vivienda (dirección) acuda al Registro de la Propiedad correspondiente y obtenga una nota simple donde podrá averigüar quien es el titular o dueño de la casa que está interesado en adquirir a los efectos de poder contactar con ellos y hacerles su propuesta.
Para más información, quedamos a su disposición.

Un cordial saludo,