Patria potestad de menor de edad

Tengo mi hijo de 14 años conmigo, estoy divorciada, y el padre de mi hijo vive en Chile. Quiero obtener la patria potestad, y saber cuanto tarda en obtenerla.
Gracias

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

La patria potestad la tienen ambos padres como progenitores del menor.

Imagino que se refiere a la guarda y custodia. El tiempo necesario dependerá del tipo de procedimiento, si es amistoso o contencioso.

Cualquier cosa no dude con consultarnos, un saludo.

MIguel Angel Villalonga