Patricia alarcon puertas

Mi madre debe dinero a la comunidad porque estamos en una situación precaria. Yo gano unos 600 y mi madre 200. Los vecinos ponen carteles una y otra vez indicando nombre y apellidos de mí madre (el segundo erróneo, al parecer dos vecinos pidieron datos al ivima). Le dicen a cualquiera con el que estemos hablando que debemos dinero, al cartero, al repartidor ,etc. Me reclaman a mí él dinero cada vez que visito a mí madre. Y una vez nos cortaron el cable de la tv.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Son coacciones y además, si publican en el tablón de anuncios de la comunidad, cosas sobre su vida personal, como lo de las deudas que tiene con terceros, estarían vulnerando la Ley de Protección de Datos. Si fuera así ponga una denuncia en la Agencia de protección de Datos, las sanciones son enormes.

Saludos.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Deberían acudir a una comisaría y poner una denuncia por coacciones, y requerir por escrito a la comunidad, para que abandonen esa actitud, que atenta contra el derecho al honor e intimidad, y si debe dinero, que le interpongan un monitorio.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si le cortan cable de TV y tiene pruebas denuncie.

Un saludo.