pension compensatoria

hay que pasar pension compensatoria a la mujer que trabaja
850 eu de sueldo a 6 horas
vivienda en propiedad pero donde residia el motrimonio, privada de la mujer
otra vivienda esta de los gananciales con hipoteca
dinero privado por herencia de 36.000 eu mas 420 eu que le queda de la de alimentos al hijo en comun

el marido le queda la hipoteca del piso en gananciales de 450 eu pasa la pension del hijo 420 eu sin dinero en cuentas bancaria y abonar la difencia de lo pagado del piso de gananciales.
cobra 2.000 eu

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días!
Entiendo que lo que pregunta, es si le corresponde pensión compensatoria a la mujer. Si es así depende de la edad de la mujer y de,sí se había establecido en convenio. Así como lo expone aparentemente no le corresponde, pués la mujer trabaja, pero aún así seria conveniente ampliar la información que se da y examinar el caso.
Un saludo

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Para contestar a esa pregunta es fundamental saber la duración de matrimonio, dedicación a los hijos de la madre, su estado de salud y edad, ingresos del marido..... Además la evolución de la situación laboral de la esposa desde de contrajo matrimonio hasta la fecha de la separación.

Puede contactar conmigo en mgoabogado@icacordoba.es-

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de la edad de la esposa, años de matrimonio, situacion en la que la esposa se queda con respecto a la etapa del matrimonio,ingresos de la esposa,ingresos del esposo,son cuestiones a tratar en el despacho de un abogado.

LOLA TORMO-abogados-VALENCIA

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

¿Y cuál es su pregunta?