Pensión compensatoria

tengo una enfermedad autoinmune, mi pensión compensatoria seria indefinida?

Basic
ABOGADO HERENCIAS MÁLAGA José María Centelles Cánovas
Contestado

Si es una enfermedad incurable que le impide la obtención de ingresos suficientes para lugar en u futuro el mismo nivel de vida que antes de la separación o el divorcio, entiendo que la pensión compensatoria debe ser indefinida . Sin perjuicio de que si su ex, en el futuro, tuviese una importante disminución en sus ingresos , pueda pedir una bajada del importe de la pensión mediante el procedimiento judicial denominado de modificación de medidas

Basic
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Dependería mucho del tipo de enfermedad, del diagnóstico y de lo que le imposibilitara para el trabajo dicha enfermedad.

Un saludo.