Separación con bebe de 7 meses

Cuanto cuesta un procedimiento de demanda paterno filial pensión de alimentos , visitas, y disfrute de la vivienda familias no somos casados ni pareja de hecho tenemos un bebe de siete meses
Gracias

Basic
ABOGADA MARISOL MARTINEZ RUIZ DE GOPEGUI
Contestado

Los costes del procedimiento por el que pregunta, dependen de si es de mutuo acuerdo entre ustedes (consensuado) o si es contencioso (sin acuerdo), resultando más gravoso en el segundo de los supuestos. No obstante y con carácter orientativo, si el procedimiento no tiene mayor complicación los costes aproximados en este despacho importarían:
.- De ser de mutuo acuerdo podría alcanzar los 700€
.- De ser contencioso podría alcanzar los 1.200€
En cualquiera de los supuestos, sería conveniente que tuviéramos la oportunidad de recibirle en el despacho y conocer personalmente su caso para poder elaborarle un presupuesto más exhaustivo gratuitamente y sin compromiso alguno.
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que fuera de su interés.
Un saludo,
MSM ABOGADOS

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Todo ello depende de las circunstancias. Depende de los ingresos, si ud trabaja, si el padre trabaja, el importe de la pensión, la atribución del uso de la vivienda....Nuestro despacho suele cobrar por el mutuo acuerdo 1.200 € + IVA, gastos de procurador. Por el contencioso a partir de 1.500 + IVA + gastos. La especialidad es muy importante, y sobretodo que su abogado/a tenga pleno conocimiento de todos los factores. Atentamente, BOMBI ABOGADOS

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con su pregunta tendría que ampliarnos los antecedentes para poderle precisar un presupuesto, a tal fin puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos o por correo electrónico y facilitarnos los datos que se le pedirían para poder ser estudiado su caso, sin coste para usted.

Blasco Abogados
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si quire puede contactar con nosotros y le ofreceremos presupuesto para ambas casos: separación de mutuo acuerdo y separación contenciosa.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Depende de si es contencioso o estén ya de acuerdo en las medidas que hayan de adoptar se respecto al hijo.

No dude en contactar con nosotros. La primera consulta es gratuita.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, si es de común acuerdo el coste no es muy elevado, si lo deseas podemos ayudarte. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de otras cuestiones contacte con nosotros y le daremos presupuesto.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Actualmente existe libertad de pacto entre abogado-clientes en la fijación de honorarios.