Pension hijos si habiendo sentencia vive uno con su abuela paterna

Hola tengo 2 hijos una que cumplira 18 años en unos meses ni estudia ni trabaja y hace un tiempo vive con la abuela paterna.Mi hijo de 15 años vive conmigo y el juez por sentencia ordeno pagar 200 e de pension por cada uno.Yo no trabajo y el padre si mi pregunta es :no tiene derecho a pagar la pension por que mi otra hija no vive conmigo?que podria hacer?gracias.

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, el padre tiene la obligación de pasarle la pensión de alimentos para reclamarla deberá iniciar usted o su hija cuando adquiera la mayoria de edad un procedimiento judicial de modificación de medidas, muy importante si su hija ni trabaja, ni estudia el juez puede privarle de la pensión de alimentos. Si usted usted no trabaja y no percibe ingresos deberá iniciar el procedimiento para que el padre pague la pensión o le disminuyan a usted la suya.Si desea iniciar el procedimiento mis datos aparecen en la página de lexdir (no me permiten indicar datos por aquí ).

Atentamente

Silvia Fernández Fernández

Abogada de Granada