Impago pension alimentaria

Hola Buen dia,si es tan amable y me orientan en lo siguiente- Tengo que presentar unos datos para ayudas del comedor para los crios, la madre de ellos se comprometio a pasarles 100euros a cada uno y un regimen de visitas.las dos cosas nunca las ha cumplido para la ayuda me piden una denuncia por impago de la pension como se hace ese escrito.tiene que presentarlo personalmente mi marido, pues le queda n poco dificil ir el.yo soy su esposo.la hace el y firma y yo la puede entregar el dto en el juzgado de instruccion de guardia. Mil gracias por vuestra colaboracion

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El procedimiento que nos ha comentado tiene que presentarse vía judicial, a través de abogado y procurador.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le detallaremos lo que le costaría todo el porcedimiento.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Equitas Abogados María dolores lopez
Contestado

BUenos dias, la demanda ejecutiva para dar cumplimiento al pago de pensiones debe interposnerse por abogado y procurador. Su esposo no tiene que ir y presentarla por si mismo ni firmarla, basta con ponerse en contacto con un abogado para la redaccion de la demanda y listo, no debe preocuparse de mas.

Basic
Equitas Abogados María dolores lopez
Contestado

BUenos dias, la demanda ejecutiva para dar cumplimiento al pago de pensiones debe interposnerse por abogado y procurador. Su esposo no tiene que ir y presentarla por si mismo ni firmarla, basta con ponerse en contacto con un abogado para la redaccion de la demanda y listo, no debe preocuparse de mas.

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

Hola buenos dias, se tiene que redactar la demanda firmada por abogado y procurador y ponerlo en conocimeitno del juzgado. Si lo desea le podemos prestar los servicios desde Tremp y puede ponerse en contacto con este despacho que muy amablemente le atenderé.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Debe contratar los servicios de un abogado para poder hacer una reclamación de alimentos. No puede presentar un escrito firmado por particulares sin la firma de abogado y procurador.