Pension por invalidede permanente

hola buenos días a mi me hicieron un trasplante de hígado hace un año ,y estuve de baja por la mutua,despues mesolicito la pension por incapacidad permanente y la s.s. me la denegó por deberle dinero,despues me di de baja y ahora la mutua solicito la misma pension y me llego ayer los papeles para solicitar la pension otra vez.queria saber si tengo derecho a la pension o que debo hacer antes de meter la documentación.gracias .un saludo

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
El asunto semeja de entidad suficiente como para ser arriesgado darle una respuesta sin examinar la documentación existente al respecto.
Le invito a que se pase personalmente por nuestro Despacho, (sito en Calle del Progreso nº 155, entlo 1º, oficina 2), para que el hagamos un primer estudio gratuito de la cuestión. Finalmente si decidiese hacer el trámite necesario para conseguir la invalidez, le haríamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Atentamente,
ESTRADO ABOGADOS

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Según lo que nos ha comentado usted si que tendría derecho a la pensión, aunque para asesorarle tendríamos que ver la documentación de la que dispone.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le indicaremos la posiblidad y la cuantía de la pensión.

Un saludo
www.rfabogados.es