Tarjeta comunitaria por matrimonio

hola,
soy de nacionalidad marroqui estoy viviendo en España por estudios , me he casado con un español un hace par de meses y se ha quedado en el paro por lo que no tiene seguridad social, y me han negado la tarjeta comunitaria por la falta de ese documento, todo eso teniendo yo mi propio seguro medico privado. me parece todo eso absurdo porque por ahora estoy en españa con mi tarjeta de estudiante pero ya mismo termino mi carrera y me tendre que volver a mi pais estando casada aqui. le agredeceria si me dice como debo proceder. un saludo

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En la actualidad se están pidiendo medios económicos al reagrupante. Si lleva tres años de permanencia en España, otra opción sería solicitar una tarjeta de residencia por arraigo social para lo cual necesita un contrato de trabajo.

Un saludo