Pension no contributiva y estancia en el extranjero

Buenos dias, tengo una pregunta mi madre tiene una pension no contributiva y por motivos personales tiene que desplazarse al extranjero. cuanto tiempo es la estancia maxima permitida para que no le penalicen. y si es compatible que viaje al extranjero teniendo dicha pension. gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo,

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta le indico que deberá concertar cita con este despacho en el telf. 916182260. Saludos.