Pension no contributiva obligación de pagar para la instalacion de un ascensor

Mi madre tiene 70 años y cobra una pensión de 345 € está obligada a pagar la instalación de un ascensor, entonces no le queda para comer, vive sola y yo no puedo ayudarla, no tengo ingresos, no paro.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

En principio, y a falta de mas información, entiendo que es un acuerdo adoptado por la Comunidad de Propietarios que se ha adoptado con la mayoría que exige la Ley de Propiedad Horizontal, según el artículo 11.3 de la Ley de Propiedad Horizontal, al tratarse de obras de accesibilidad no tiene otra opción que pagar la correspondiente derrama. Le aconsejo que acuda a los Servicios Sociales, ya que a veces tiene ayudas para este tipo de circunstancias. Ahora con los recortes no se decirle como esta este tema de las Ayudas. Igualmente intente llegar a acuerdos con los vecinos exponiendo su situación.