Pérdida de vídeo comunión.

Contratamos verbalmente, ya que era amigo de una familiar, la realización del vídeo de la comunión de mi hijo con un profesional. Después de reclamarme varias veces el vídeo no dice que el disco duro donde lo tenía se ha estropeado y que no nos lo puede dar. El perjuicio es grande ya que nos ofreció sacar fotos de ese vídeo, debido a lo cual no durante la celebración no se realizaron fotos. ¿ Tenemos derecho a una indemnización por todo el daño que esto nos esta causando?.

Gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Si ustedes pueden probar que esta persona hizo el reportaje, sí que podrían reclamarle. Existe el problema de no haber redactado un contrato escrito, pero en un acontecimiento al cual debió asistir bastante gente, puede resultar posible acreditarlo mediante testigos. Tampoco indica si lke han pagado a esta persona cantidad alguna y en caso de ser así, si tienen algún recibo de ello, lo cual puede resultar también importante para ofrecerle una respuesta a su consulta.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Una fase del juicio es la prueba, de ella en muchas ocasiones depende el éxito o el fracaso de nuestras pretensiones...usted dispone de testigos dispuestos a declarar?
Si es así podemos ayudarle restamos a su disposición.
Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat