Pizzería internacional incumple lopd

Después de recibir una pizza a domicilio, solicité a la empresa (en el plazo de 30 días, como figura en el ticket de compra) borrar mis datos personales. Me confirmaron que no se habían añadido a ninguna base.
Varios meses después hago otro pedido y veo que conservaban mis datos.
¿Han cometido una irregularidad? Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

¿Le pidieron de nuevo sus datos? Porque hacerlo con la finalidad de atender su pedido tras su llamada es perfectamente lícito y suponer o sospechar sin mas que se conservan esos datos no va muy allá. Otra cosa es que me diga que le molestan sin usted pedirlo remitiéndole ofertas o promociones. Pero a nada de eso se parece referir. En cualquier caso puede acudir a la AEPD