¿Plazos para recurrir al supremo?

¿Para recurrir al supremo hay un tiempo legal? En la sentencia me pone 10 días y se me hace muy corto.
¿Con leer la sentencia un abogado puede valorar si interesa ir al supremo o tendría que estudiar todo el juicio?
El juicio es contra la administración.

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

El plazo de 10 días es para comunicar la interposición de recurso, para presentarlo hay un tiempo ligeramente superior (no mucho).
Acuda a un abogado procesalista especializado en contencioso para que revise su caso.
Un saludo,

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debería estudiar todo el procedimiento.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

En su caso es muy necesario un Abogado especialista en la materia.