Recurso apelacion audiencia provincial

Quiero saber cuanto aproximadamente tendría que pagar para solicitar un recurso ante la audiencia provincial, en el caso de condenarme a pagar casi 2000 euros por no haber subido el ipc en la pensión de alimentos de mi hija. Gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Los honorarios de los Letrados son libres. No obstante, en cada colegio profesional suele existir unos criterios orientativos en materia de costas que pueden orientarle aproximadamente de los honorarios. Le aconsejo que pida presupuesto previo tanto al Letrado como al Procurador que va a intervenir en el asunto. Señalarle, además, que en caso de que pierda el recurso de apelación suele haber imposición de costas; es decir, el tener que pagar los gastos de Letrado y Procurador a la parte contraria.
Un saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes: La presentación de un recurso de apelación implica la existencia de un Letrado del asunto principal a quien debe dirigirse y preguntar. Si quiere cambiar de abogado debe saber que hay libertad de honorarios a excepción de los criterios orientativos en materia de honorarios que se aplicarían en caso de ser condenado en costas (60% del importe de honorarios de asunto principal). Atentamente.