¿Podría casarme con un chico de 17 años?

Tengo novio y es extranjero pero es menor de 17 años nos podríamos casar o tendríamos que esperar a que cumpla su mayoría de edad.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Para poder casarse con esa edad debería estar emancipado, sino debería esperar a cumplir los 18 años.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para ello su novio debería emanciparse.