La policía local de mi pueblo solo denuncia a los mismos vecinos ¿podemos denunciarlos a los policías?

En toda la calle pone señales de prohibido aparcar encima de la acera, pero solo denuncian los que aparcan delante de un número concreto y a los demás no. Vienen, nos denuncian a nosotros y se marchan pasando por delante de mas de 40 coche aparcados encima de la acera en la misma calle, sin denunciarlos, esto nos parece injusto. ¿Qué podemos hacer ante esta discriminación? ¿Dónde podemos denunciarlo? ¿ Se considera acoso el denunciar siempre a los mismos vecinos?

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Ciertos abusos administrativos requieren de una prueba fehaciente y continuada, por lo que la gestión de los mismos debería ser dirigida por un profesional para obtener un resultado favorable.

Quedamos a su disposición,

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sí puede Ud. denunciar ante varios organismos públicos. Si quiere venga a vernos a nuestro despacho y le explicamos las opciones que tiene.