Porcentaje por cuota alimentaria

¿Cual es % que se se puede embargar de un sueldo, para cuota alimentaria ; aun cuando la persona recibió el dinero todos los meses?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Depende de lo que usted cobre, dado que la cantidad embargable cuenta con una serie de porcentajes una vez que el sueldo supera el salario mínimo interprofesional.