¿Qué porcentaje de minusvália me corresponde por una artrodesis de muñeca derecha,( soy diestro)¡

El día 16/02/17 me intervienen quirúrgicamente procediendo a la exeresis de la hilera proximal del carpo y artrodesis radiocarpiana derecha con placa synthes y aporte de injerto óseo autologo.

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días:

En relación con la cuestión que nos plantea, la respuesta no se puede dar de forma absoluta y a priori. Si según dice la intervención ha sido hace menos de un mes, todavía estará en fase de recuperación. Será una vez que termine con dicha recuperación y se estabilicen las posibles secuelas de la misma cuando se le pueda reconocer, en su caso, un porcentaje de minsuvalía siempre en función de dichas secuelas.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir invitándole a mantener una reunión en nuestro despacho al objeto de poder conocer todos los detalles de su asunto y poder ofrecerle una respuesta más personalizada.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; se deberá esperar a la total sanación de la operación y proceder entonces a la valoración de posibles secuelas.