Porfavor ayudarme a poder saber que es lo k tengo que hacer

La custodia me gustaría que fuera para mi ya que el no se a ocupado nunca de nada de las niñas no kiero pensión ni na da ya que siempre me e buscado la vida para sacar mis hijas adelante una vez echa la solicitud yo me puedo ir de casa con las crías o tengo que permanecer hasta la sentencia ?no soportaría más estar aquí dentro y que mis hijas vean día a día como su padre me insulta y me trata mal y a ellas igual dice que son un estorbo etc.. no podemos más decirme porfavor puedo salir de hay lo antes possible y quien me podría facilitar un documento para poder empadronar a mis hijas en otro pueblo para coger les colegio ya

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes de nuevo,

Según el Código Civil, usted puede salir de la casa pero en treinta días debe presentar la demanda. Otra cosa es que si se lleva a las niñas, él podría denunciarla, así que lo mejor sería no marcharse de casa hasta que esté la demanda presentada, lo que puede hacerse rápidamente.

Otra cosa es que si hay amenazas, insultos, no dude en denunciar la situación a los Mossos, porque entonces el Juez puede dictar una orden de alejamiento y el que tendría que marcharse es él.

Supongo lo mal que lo está usted pasando y puede contactar conmigo en cuanto lo desee, están todos los datos de contacto en nuestro perfil.

Saludos y ánimos.

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

Debes interponer demanda de divorcio , solicitando que se decreten medidas provisionales,hasta que se dicte sentencia definitiva. Tiene que solicitar guarda y custodia exclusiva para Usted con un regimen de visitas para el padre, pensión de alimentos y uso del domicilio conyugal piesto que ostentará la guarda de loa hijos. A la pension de alimentos de sus hijos no puede renunciar,es un derecho de sus hijoa y una obligación del progenitor que no obstente la guarda. Puede contactar conmigo en mcjimenez@mcjimenez.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultar sus circunstancias con un abogado, pues existen determinados procedimiento judiciales rápidos, para casos como el suyo, pero es imprescindible contar con la información y asesoramiento profesional adecuado para evitar errores. Saludos cordiales.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cada caso de separación es distinto, por lo que necesitaríamos información concreta sobre ingresos económicos de ambos, así como de horarios laborales, para poder orientarle. Quedamos a su disposición.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder atenderle adecuadamente necesitamos información concreta sobre ingresos económicos de ambos, así como de horarios laborales. Un saludo.