Porfavor ayudarme a poder saber que es lo k tengo que hacer

La custodia me gustaría que fuera para mi ya que el no se a ocupado nunca de nada de las niñas no kiero pensión ni na da ya que siempre me e buscado la vida para sacar mis hijas adelante una vez echa la solicitud yo me puedo ir de casa con las crías o tengo que permanecer hasta la sentencia ?no soportaría más estar aquí dentro y que mis hijas vean día a día como su padre me insulta y me trata mal y a ellas igual dice que son un estorbo etc.. no podemos más decirme porfavor puedo salir de hay lo antes possible y quien me podría facilitar un documento para poder empadronar a mis hijas en otro pueblo para coger les colegio ya

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted no tiene medios económicos propios suficientes, puede acudir al colegio de abogados de la ciudad correspondiente al partido judicial (parets del valles corresponde a Mollet, en los juzgados le informarán) y allí solicitar orientación jurídica gratuita. También pueden darle allí abogado de oficio.

A partir de ahí, pedir medidas provisionales relativas a la guarda y custodia. Y piense una cosa: La pensión de alimentos, al ser para sus hijas, no es algo a lo que deba renunciar (es derecho de ellas que usted la exija).

Si considera que esta respuesta le ha sido de ayuda, puede marcar abajo como "respuesta útil" o "mejor respuesta" si así le parece. Gracias y buena suerte.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días, Lo primero que tiene que hacer es ponerse en manos de un abogado para que le pueda asesorar. Le informo que existe la posibilidad de presentar una demanda de medidas provisionalisimas. Se trata de un proceso más rápido que una demanda normal, en el que se establecerán las medidas mínimas mientras se dicte la sentencia. Dichas medias son la custodia de los menores. la pensión de alimentos y el uso de la vivienda. También, le indico que no puede renunciar a la pensión de alimentos de sus hijos no suyo.

Si lo desea puede solicitar una reunión en nuestro despacho, sin coste alguno para informarle más detalladamente.

Espero haberle sido de ayuda.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es recomendable que acuda a un abogado a fin de estar debidamente defendida e informada en cada momento, pues existen muchas posibilidades para tramitar un asunto de acuerdo a su naturaleza y circunstancias, lo que debe ser analizado a fondo por un profesional; entre otras soluciones serían las medidas provisionalísimas,. provisionales, etc. Asesórese. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes.
Creo que de la información que escribe no puedo sacar datos para contestarle. Si quiere, puede llamar por teléfono y charlar tranquilamente de manera que pueda hacerme una mejor idea de su problema y ayudarle.
Por otra parte, si sufre malos tratos recuerde que tiene a su disposición el teléfono 016 y que puede acudir a cualquier comisaría a interponer una denuncia

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, Entendiendo su inquietud y preocupación le recomendamos que contacte con un abogado lo antes posible para que le pueda asesorar. Se puede presentar una demanda de medidas provisionales que regulen esta situación lo antes posible. Para ser más concretos, necesitaríamos más información. Estamos a su disposición. Saludos,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, lo que debe hacer es solicitar una medidas provisionales que se resuelvan pronto; e interponer una demanda de divorcio si está casada o unas medidas si no está casada. Debe acudir a un abogado para que le redacte ambos escritos. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho y le atenderemos encantados. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cada caso de separación es distinto, por lo que necesitaríamos información concreta sobre ingresos económicos de ambos, así como de horarios laborales, para poder orientarle. Quedamos a su disposición.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder atenderle adecuadamente necesitamos información concreta sobre ingresos económicos de ambos, así como de horarios laborales. Un saludo.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No puede abandonar el domicilio familiar legalmente junto a sus hijas hasta que exista, al menos algún proceso judicial