Posibilidad de obtener una pensión

Tengo una pensión del ministerio de defensa. Soy Ex-militar, ahora trabajo cargando maletas en el aeropuerto de Mallorca llevo tres años tengo diversas lesiones; operado de los dos meniscos, trastorno de ansiedad,problemas de audición, vista, luxación lumbar L5-S1 hernia, operado de varices, me es compatible la pensión y el trabajo y me dicen que si me ocurre algo tengo derecho a pensión también de la seguridad social, con estas lesiones ¿Tengo opciones de que me la den?

Basic
Miguel Moragues Sbert

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Invalidez

Contestado

Si las lesiones que padece le impiden o dificultan notablemente el desempeño de sus funciones como maletero, podría ser tributario de una invalidez para su profesión habitual. Por las lesiones que padece y su trabajo de maletero, podría ser tributario de una invalidez para su profesión de maletero.