Posible denuncia a a taxi

Para aportar mas datos al echo anterior consultado , si hay whatssap. Dice algo así como, hay gente que se deja cosas en los taxis y hace cosas para recuperarlos. Decir que la chaqueta fue entregada sin chantage y sin recibir nada a cambio. ¿De que me pueden acusar, puedo perder mi licencia? Gracias

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, le remito a la respuesta que le facilité en su anterior cuestión. La denuncia puede prosperar o no y depende las pruebas aportadas.

Son pocos los datos que tenemos para darle una respuesta adecuada, habría que ver el contenido de los whatsapp, pero como dice el compañero probablemente no tenga éxito una denuncia con estos datos, considero importante el saber si existen testigos y como se han desarrollado los hechos.
Respecto a la licencia coincido con el compañero.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Probablemente no tenga éxito una denuncia con estos datos, aunque es importante conocer si habia testigos y las circunstancias del caso.
En cuanto a la licencia no esta condicionada en el caso de que fueras condenado.
En cualquier caso necesitarias el asesoramiento adecuado.

Salvador & Co Abogados