De que manera puedo denunciar a mis padres?

El caso es que desde pequeña mis padres me han pegado duramente, pero hoy me he cansado, tengo 15 años voy para 16 y hace unas horas mis padres me encontraron con mi novio en la cama [no hicimos nada, pero por mala suerte fue cuando el se cambiaba de pantalón] desde ese momento me han golpeado hasta con palos, me han llamado puta sin verguenza y mas, me han quitado toda tecnologia, y me han negado la salida de casa, hay alguna cosa que pueda hacer? Además tengo un hermano pequeño el sufriría consecuencias?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

¿ Y ha pensado en no llevar al novio a casa? Sin consentimiento previo de sus padres. Porque la casa no es de usted y por tanto no puede disponer de ella. Respecto de los golpes, si ha precisado asistencia médica ya el médico habrá elaborado un parte de lesiones.