Posible denuncia a taxi

La conversación por whatsapp no la recuerdo perfectamente, le dije que si quería la chaqueta tenia que abonarme los 15,50 de la carrera que dejó colgada. Ella dice que solo tiene 7. Le digo que qué quiere hacer, me pide que me explique, le digo que a veces la gente hace cosas para recuperar cosas que se deja en el taxi(bromeaba), dice que no quiere nada que vaya que tiene el dinero. Resumiendo cogí mi moto y le di su chaqueta, por cierto no me pagó. También decir que no hice referencia a acto sexual ninguno

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Una cosa es el pago de la carrera por un cliente y otra muy diferente la devolución al cliente de algo suyo. El problema es que cualquier actuación que se haga siempre sale más cara que el importe de la carrera. En todo caso, ese tipo de conversaciones se deberían tratar de evitar si uno no quiere tener problemas, aunque puedan no ser penalmente relevantes.