Posible denuncia hacia taxista

Me pueden denunciar por insinuar sexo para devolver una chaqueta o el importe de la carrera del taxi. Al final di la chaqueta sin nada a cambio

Basic
SOLUCIONLEGAL ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
La denuncia la puede hacer ya que es una decisión a título personal. El quid de la cuestión es si la denuncia prosperaría o no.

Para que la denuncia prospere además de la palabra del denunciante harían falta pruebas que ratifiquen lo que está relatando.

Si necesitara ayuda legal no dude en contactarnos. Trabajamos en los Juzgados de toda España a precios cerrados, sin sorpresas.

Gracias, un saludo.

SOLUCIONLEGAL ABOGADOS

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal como le comenta el compañero la denuncia se realiza a titulo personal, por lo que interponerla o no es decisión de la persona en cuestión.Otra cosa diferente prosperaría o no. Para que prospere son necesarias pruebas pruebas que ratifiquen lo que que se expone en la denuncia. Para cualquier cosa no dude en contactarnos, estamos a su disposición.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Es difícil que algo así puede prosperar, salvo que se tengan pruebas de lo que dice. No obstante, si recibe alguna citación, contacte con un abogado antes de hacer nada o no declare si todavía no ha podido hablar con un letrado de su confianza. Si desea que le asesoremos llegado el momento, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.