Estafa alquiler Málaga

A mi hijo de 22 años le "alquilaron" una vivienda, un conocido suyo que... estaba con orden de derribo, habiendo pagado 3 meses por adelantado. Una de las propietarias les denunció por ocupas y ellos inmediatamente le explicaron lo ocurrido. Por suerte conservaron el ingreso y fuimos a denunciarlo pues tampoco les devolvían el dinero que ya habían pagado, tras amenazas e insultos recogieron todas sus cosas por miedo se fueron. Mi hijo y mi nuera llegaron de Girona después de 6 años para trabajar y vivir en Málaga, mi hijo es malagueño. Todo está denunciado y la policía tiene más cargos sobre ese delincuente estafado. Ahora el padre me amenaza por teléfono y por la calle. Mis hijos han tenido que regresar sin dinero, machacados por ese estafador y ahora no sé bien que tengo que hacer si me siguen molestando por haber denunciado, es lo que había que hacer y bueno. Mi consulta es que tipo de abogado necesitamos cuando salga el juicio. Cómo no tener miedo al volver a casa, viven cerca de mi barrio, se les conocen armas y son violentos. Gracias

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.
Necesitará un abogado penalista.
Si les continúan amenazándolos e insultándolos, deberían continuar denunciando y si son violentos y viven en la misma zona, procurar no ir solos sino acompañados., así como en el caso de tener que denunciar nuevamente, que se indiquen los testigos presentes ante tales hechos.
Saludos

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Necesitará un abogado experto en Derecho Penal.