¿Es posible empadronarme en la viviendo de mi marido si solo él está en el contrato de alquiler?

Soy extranjero y me acabo de casar en España. Para iniciar los trámites de la Residencia Permanente por matrimonio en Madrid, donde vivimos, debo empadronarme. Pero tengo la duda de si para empadronarme en la vivienda de mi marido con la autorización suya es suficiente o si el casero/propietario debe dar alguna autorización. Muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados
Contestado

Para empadronarse en un vivienda debe residir de forma legal en la misma, si en el contrato sólo aparece su marido deberá hacerse un anexo donde se recoja que en la vivienda va a vivir usted.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Tendría que hacer un anexo en el contrato de alquiler figurando usted como arrendataria junto a su marido.

Basic
Logo-anonimous-w100

LAS CORTES ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Puede empadronarse si su marido le autoriza a ello.