Posible error hipoteca

Saludos de antemano.
En 2016 firme una novación por cláusula abusivas, no era por cláusula suelo. Hipoteca fija a más del 5% interés . Se cambia el capital principal y la fecha de vencimiento. Se firma ante notario y se presenta al registro de la propiedad. En todo momento creí que estos intereses abusivos me los devolvieron cómo capital amortizado. Me dicen en 2023 que ha habido un error y que tenemos que arreglarlo.Preguntas:
1 me pueden obligar a ir al notario?
2 donde están los intereses cobrados de más?
3 no tengo ningún papel donde ponga que me los iban a devolver.
4 que derechos tengo y que puedo hacer ?si está escriturado y publicado , incluso aunque fuera un error que puedo hacer?.

Basic
Abogado Civil Vélez-Málaga MATEOS ABOGADOS
Contestado

Buenos días , su consulta no es clara , y para contestar adecuadamente habría que estudiar la documentación, pero le adelanto , si el banco le dice que hay un error , es probablemente porque ese error les perjudica a ellos , así que tranquilo , sin ver la documentación no se pueden contestar las demás preguntas , pero también le adelanto que en principio obligarle a ir al notario no pueden, otra cosa es que le pueda convenir a usted.
Saludos