Pregunta a resolver urgente

En un caso que mi novia no me denunció, negó cualquier tipo de agresion o maltrato y dijo que los 2 nos estábamos empujando y por eso ella se calló.
Han pasado 7 meses y seguimos juntos, sin ningún problema de ningún tipo.
Si ordenan orden de alejamiento, la cual no queremos ya que fue una riña y seguimos juntos.
Que posibilidades hay de que implanten medidas electrónicas ?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo que usted aduce, presumo que le habrá atendido algún abogado, en las primeras diligencias, y entiendo que la pregunta se la debe hacer al abogado que en un principio le atendió, por cuanto conoce en profundidad los hechos de la causa.

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder asesorarle mejor, es necesario poder concertar una cita y que nos explique con todo detalle lo ocurrido y veamos la documentación que pueda tener del Juzgado.
Puede contactar con nosotros, si lo necesita.
Un saludo

Hinode, Asesoría Familiar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Respondido con reiteración, debe acudir a un abogado pues desde este medio es imposible poder asesorarle con un mínimo de rigor, al margen de lo que ya lo hemos hecho. Saludos cordiales.