Pregunta a resolver urgente

En un caso que mi novia no me denunció, negó cualquier tipo de agresion o maltrato y dijo que los 2 nos estábamos empujando y por eso ella se calló.
Han pasado 7 meses y seguimos juntos, sin ningún problema de ningún tipo.
Si ordenan orden de alejamiento, la cual no queremos ya que fue una riña y seguimos juntos.
Que posibilidades hay de que implanten medidas electrónicas ?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Respondido con reiteración, debe acudir a un abogado pues desde este medio es imposible poder asesorarle con un mínimo de rigor, al margen de lo que ya lo hemos hecho. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.