Pregunta a resolver urgente

En un caso que mi novia no me denunció, negó cualquier tipo de agresion o maltrato y dijo que los 2 nos estábamos empujando y por eso ella se calló.
Han pasado 7 meses y seguimos juntos, sin ningún problema de ningún tipo.
Si ordenan orden de alejamiento, la cual no queremos ya que fue una riña y seguimos juntos.
Que posibilidades hay de que implanten medidas electrónicas ?

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Generalmente no se imponen medidas electrónicas si no son solicitadas. Como tampoco es probable que acuerden ninguna medida de alejamiento si mantiene la relación que dice y asi lo manifiestan ante el Juez.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Respondido con reiteración, debe acudir a un abogado pues desde este medio es imposible poder asesorarle con un mínimo de rigor, al margen de lo que ya lo hemos hecho. Saludos cordiales.