Orden de alejamient juicio pendiente de hace 6 años

Hace 6 años tuvimos este problema ,de la orden de alejamiento y sigue vigente estamos pendientes del juicio mi pareja y yo queremos que esto se acabe ya por que asi no se puede vivir como hacemos para que ese juicio se célebre, .ya

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, seguramente tiene designado un abogado en el procedimiento al que debe acudir para interesarse por el asunto, ver su estado procesal y darle la información oportuna para que obre en consecuencia o le asesore al respecto, ya que él conoce el asunto y sus detalles y nosotros no. Saludos cordiales.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Personensé en el proceso a través de abogado y hagan saber al juez que la situación entre ustedes ha cambiado y que no desean seguir adelante. En principio el juez no tiene que responder a su petición porque la justicia penal es indisponible, pero probablemente lo tendrá en cuenta.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que le comente el asunto a su abogado, para ver si de alguna forma se puede agilizar, aunque es difícil por la saturación de trabajo que tienen los jueces.

Basic
Abogado Administrativo Oviedo - María Jesús García Gutiérrez
Contestado

Deberían consultárselo a su abogado, pero en principio me parece excesivo el tiempo de espera aunque los tribunales estén saturados. Quizás su abogado tendría que exponer esta situación al juez a fin de que agilice.