Preguntar nacionalidad española

Hola mira he solicitado la nacionalidad española 11_10_14 quiero sabes cuando me responderán la carta para expediente vivo valencia gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Teóricamente ha habido tiempo suficiente para contestarle, por lo que le sugiero que al amparo del articulo 35, letra a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, presente escrito solicitando información sobre el estado de tramitación de su solicitud.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, habiendo transcurrido ya mas de seis meses, debe interesarse por el asunto como le indica el compañero. Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, siguiendo con el consejo de los compañeros, es conveniente que contacte con el Registro Civil de su localidad.