Nacionalidad para bisnieto

Hola, me llamo Tiago, soy brasileño. En octubre empiezo un master en Madrid. Mi madre es ciudadana española por la ley de memoria, ya que es nieta de españoles. Yo como bisnieto puedo pedir la ciudadania despues de un año de residencia. Pero no se si pedir la visa de estudiante aqui o pedir la residencia por arraigo familiar en España, ya que vi que no es necesario que mi madre este viviendo en el pais para hacerlo. Si pido la visa de estudiante despues de 1 año puedo pedir la ciudadania?
Como hago para pedir el arraigo familiar?
Voy a necesitar de ayuda profesional para hacer todo el tramite de la ciudadania cuando este en España. Muchas gracias desde ya, Tiago

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Nuestro consejo es que opte por la vía que en el futuro le dará más posibilidades de conseguir la nacionalidad española, esa vía es la de la solicitud de residencia temporal para luego conseguir su propósito final.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite.
Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, primero debe solicitar un permiso de residencia para poder entrar en España, y una vez aquí tramitar todo lo demás. Si necesita cualquier ayuda no dude en contactar. Quedamos a la espera de sus noticias. Un saludo.