Prescripción de una deuda de una tarjeta bancaria contratada

¿Prescribe una deuda de una tarjeta bancaria contratada?
La reclamación es de una agencia de cobro de morosos.
La deuda es del 2005.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, lamento decirle que si la deuda es del 2005 aún no está prescrita, pero podemos negociar con el banco una quita o pago fraccionado. Consulte con nosotros, le asesoraremos convenientemente.
Saludos cordiales. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.