Responsabilidad del administrador

Ha ocurrido en la empresa de mi padre, a su muerte hemos visto que el administrador que posee una empresa "B", ha contraído una deuda desorbitada con nuestra empresa, haciendo que pierda toda liquidez.
¿Cuál es la responsabilidad del administrador frente a deuda contraída por su empresa con la empresa que administra?

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

A primera vista podría ser administración desleal (probablemente se verán más delitos societarios) sin examinar la documentación es difícil poder darle una respuesta. Contacte con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir.
Quedamos a su disposición.